Inicio Calidad

 

ISO_9001 ITtrans


 

La Dirección de INDUSTRIAS TEVI, S.L., conscientes de la importancia de la calidad como factor estratégico en la competitividad de nuestra empresa, establece la siguiente Política de Calidad que nos identifica como una empresa responsable e involucrada en la mejora continua de su desempeño, asegurando la calidad y eficiencia de todos nuestros procesos y productos, de tal modo que generemos en nuestros clientes, confianza y satisfacción en el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

 

Para lograr este propósito, la Dirección de INDUSTRIAS TEVI, S.L., declara su compromiso y responsabilidad en la implantación, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001: 2000 "Sistemas de Gestión de la Calidad". Requisitos enfocados hacia la adopción y consecución de actuaciones para:

 

- Asegurar que se determinan las necesidades y expectativas de los clientes, para transformarlas en requisitos y, a través de su cumplimiento, lograr su satisfacción.

 

- Crear y mantener la sensibilización, de todo el personal de INDUSTRIAS TEVI, S.L., sobre la importancia de cumplir los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

 

- Establecer periódicamente objetivos de la calidad y definir los indicadores necesarios para la medición y seguimiento de los mismos.

 

- Identificar, entender y gestionar de forma sistemática todos los procesos necesarios para alcanzar los objetivos planificados y satisfacer los requisitos de los clientes, legales y reglamentarios.

 

- Asignar los recursos humanos y los medios técnicos necesarios en cada momento, para implantar y mejorar los procesos y para lograr la consecución de los objetivos.

 

- Crear un clima favorable a la promoción de la calidad, que permita potenciar la participación de todo el personal en la consecución de los objetivos de la organización y en la mejora continua.

 

- Proporcionar a todo el personal la formación necesaria tanto para mejorar las habilidades en el entorno de su puesto de trabajo, como para alcanzar un mayor conocimiento del sistema de gestión de la calidad.

 

- Responder a todas las insatisfacciones formuladas por los clientes en forma de reclamaciones y realizar un seguimiento de su satisfacción, para orientar los objetivos y metas de la organización hacia el cliente.

 

- Recoger y analizar sistemáticamente los datos necesarios (satisfacción e insatisfacción de clientes, resultados de auditorías, productos no conformes, reclamaciones, evaluación de suministradores, etc.) para determinar la eficacia y eficiencia del sistema de gestión de la calidad y de este modo aplicar las acciones apropiadas para conseguir la mejora continua.

 

- Potenciar la colaboración con los proveedores para aumentar la capacidad de respuesta ante los clientes y optimizar los costes y recursos.

 

La Dirección convoca y compromete a todo su personal de igual forma, para el cumplimiento de la política de Calidad y el logro de los objetivos que se establezcan.